Sucesos

Un obrero falleció electrocutado en el barrio El Esfuerzo II

El cadáver fue ingresado en la morgue forense en Barcelona / Foto: Archivo

Un obrero de mantenimiento murió electrocutado a las 9:10 de la noche de este jueves 21 de octubre, en la calle La Fe del barrio El Esfuerzo II de Barcelona.

La víctima respondía al nombre de Erick Alejandro Rojas Suárez y tenía 27 años de edad.

De acuerdo con las informaciones recabadas por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el joven, después de bañarse, tendió la ropa interior en un aparato de aire acondicionado y recibió el corrientazo.

Traslado

Unos parientes encontraron a Rojas en el patio, y lo llevaron a la sala de urgencias del hospital universitario Luis Razetti. Los médicos certificaron que estaba muerto.

El cadáver fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III.

Unos familiares hicieron diligencias para reclamar los restos. Al ser abordados por los periodistas, ellos solamente dijeron que Rojas Suárez residía junto con su esposa y su hijo de dos años en el sector El Esfuerzo II.

Falleció sexagenario

El electricista Raúl Antonio Mendoza (60 años) perdió el equilibrio, a las 8:00 de la mañana de este jueves 21, cuando daba servicio eléctrico en una vivienda situada en la calle Principal del barrio Chuparín, en Puerto La Cruz.

Unas personas se percataron de que el sexagenario tenía una marca en el cuello, y dedujeron que el trabajador habría recibido una descarga eléctrica.

Un vecino trasladó a Mendoza al hospital Luis Razetti de la capital del estado Anzoátegui, donde falleció a las 4:30 de la madrugada de este viernes 22.

Los restos fueron llevados a la morgue. La autopsia reveló que el electricista pereció debido a un accidente cerebrovascular (ACV).

La cosmetóloga Nancy Vizcaíno y el ama de casa Lesbioly Mendoza, esposa e hija de Mendoza, respectivamente, cumplieron con los requisitos para reclamar el cadáver. La familia tiene su domicilio en el cerro Guarataro de la ciudad porteña.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  barcelona   electrocutado   fallecido   




Publicidad

El Tiempo