Sucesos

Una niña de 3 años pereció tras ser arrollada por un camión

En el lugar del accidente se presentaron comisiones de Protección Civil y PNB / Foto: Arturo Ramírez

Una niña de 3 años de edad falleció a las 10:00 de la mañana de este viernes 22, luego de ser atropellada por un camión frente al Centro Clínico Científico Esperanza Paraco, en la avenida Palomar de San José de Guanipa, en la zona sur del estado Anzoátegui.

El vehículo en referencia es marca Ford, modelo Cargo, color gris, placas 74Y-GBM, perteneciente a la empresa Plásticos de El Tigre, que conducía Ramón Campos (44 años).

Según la información aportada por el director de Protección Civil (PC) Guanipa, Albert Herdée, el chofer del camión auxilió a la pequeña

Trasladó a la infante a la emergencia de la clínica, donde expiró a causa de los aporreos fuertes que sufrió en la cabeza.

Se soltó de la mano de su hermano

Una fuente indicó que la pequeña había salido de su domicilio, ubicado en la urbanización Nube de Agua, junto con un hermano mayor para buscar unos hilos. Cuando caminaban, la niña soltó la mano de su acompañante para agarrar, supuestamente, un papel que estaba en la vía, y el camión la arrolló.

En el sitio del siniestro se apersonaron funcionarios de PC, al mando de Albert Herdée, y Dirección de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

San José de Guanipa / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo