Deportes  Béisbol

Caribes comenzó la temporada con categórico triunfo sobre La Guaira

Niuman Romero celebra luego de conectar un cuadrangular / Fotos: Samir Aponte

El Jonrón de Niuman Romero en la baja del tercer episodio sirvió de desahogo para el fanático anzoatiguense que estaba necesitado de vivir estas emociones luego de que el equipo no jugase en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel desde principios de 2020.

Ese cuadrangular también ayudó para abrir el camino al triunfo de Caribes, que derrotó 8-3 a Tiburones de La Guaira en Puerto La Cruz, gracias, en parte, a una gran labor del abridor Mayckol Guaipe que en 4.1 innings no permitió carreras, concedió dos inatrapables y ponchó a siete contrincantes.

El conjunto aborigen despertó en el séptimo capítulo, al fabricar siete rayitas, producto de dobletes de Tomás Telis, Luis Sardiñas y Balbino Fuenmayor, además de un error de la defensiva de La Guaira ante un batazo por tercera de Jesús Sucre.

En el siguiente capítulo Sardiñas volvió a producir otra rayita con un sencillo que Impulsó a Roberto Chirinos. Sin embargo, cuando todo parecía sentenciado, Tiburones reaccionó en su última oportunidad al bate para anotar tres carreras que significaron una amenaza para el cuadro local, aunque no evitó que La Tribu se llevase la victoria en el duelo inaugural de la temporada 2021/21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Este domingo continuará la serie con un duelo entre estos rivales.

Puerto La Cruz/ Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo