Sucesos

Hallaron osamenta de productor agropecuario que tenía casi cuatro meses desaparecido

Funcionarios de la policía científica investigan el homicidio de Juan Blanca Bruces / Foto: Arturo Ramírez

Un labriego encontró este viernes 22 la osamenta de Juan Celestino Blanca Bruces, de 56 años de edad, en una zona boscosa del fundo Mi Rancho, situado en el sector El Maguare de San Joaquín, municipio Anaco.

De inmediato, el trabajador informó a los familiares y a las autoridades del hallazgo de los restos de su patrón, quien estaba desaparecido desde el 25 de julio de este año.

En el sitio se apersonaron funcionarios  de la Delegación Municipal Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para continuar con las averiguaciones.

Detectives trasladaron los huesos de Blanca Bruces al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Expertos forenses determinaron que el productor agropecuario murió desangrado, luego de recibir dos cuchilladas en el abdomen y una en el tórax.

Asesinato por encargo

Una fuente extraoficial declaró que una persona allegada a Blanca Bruces, supuestamente, contrató a un delincuente para que lo matara presuntamente por motivos pasionales y económicos.

San Joaquín / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo