Deportes

Liga Futve definió cupos para la fase final de la temporada 2021

Táchira y Caracas culminaron la fase inicial de grupos con los mejores récords / Foto: Cortesía

La lista de los clubes que continuarán en carrera por la estrella de la temporada 2021 de la Liga Futve está definida, luego de que este viernes se llevara a cabo la última jornada de la primera fase, para ahora darle paso a las liguillas.

Para el Hexagonal A, al que se clasificaron los mejores dos equipos de los tres grupos de la primera ronda, dirán “presente” Deportivo Táchira, Estudiantes de Mérida, Deportivo La Guaira, Deportivo Lara, Caracas FC y Monagas SC. Estos seis combinados lucharán para disputar la gran final y proclamarse como campeón absoluto.

Los que culminaron en los terceros y cuartos lugares se ganaron el boleto para participar en el Hexagonal B. Esos elencos son Portuguesa FC, Hermanos Colmenarez, Academia Puerto Cabello, Aragua FC, Metropolitanos FC y Atlético Venezuela.

Ambos cuadros finales, que aún no cuentan con fecha exacta para empezar, entregarán pases a los clubes más destacados para representar a Venezuela en las ediciones 2022 de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo