Sucesos

Mataron a dos hombres en diferentes sectores de Anaco

Los cadáveres de Orlando Charaima y Luis Cedeño fueron ingresados en Senamecf / Foto: Archivo

Dos hombres fueron ultimados en diferentes sucesos, registrados este viernes 22, en Anaco.  Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones de ambos homicidios.

Un tiro en el costado derecho bastó para segarle la vida a Orlando José Del Valle Charaima, de 24 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en una zona boscosa del sector Buena Vista, en la  vía que conduce al sitio denominado El Roble en la ciudad gasífera.

Según indicó una fuente extraoficial, el joven y dos acompañantes supuestamente se metieron en un fundo, donde un trabajador efectuó un disparo para espantar a los intrusos.

El tiro alcanzó a Charaima. Sus amigos salieron ilesos y escaparon.

Muerto de cuchillada

A Luis Gregorio Cedeño (37 años) le tocó la peor parte de una discusión que sostuvo con un compañero de tragos, en la calle Ruiz Pineda, cruce con La Línea, del barrio anaquense Vista Alegre.

El hombre y su amigo se enojaron, por causas no precisadas, cuando tomaban licor. Eran como las 9:00 de la noche cuando el contrincante, cuya identidad no fue precisada, le infligió una cuchillada en el rostro a Cedeño.

El treintañero fue llevado al hospital Jesús Angulo Rivas, pero estaba muerto.

Oficiales del Cicpc trasladaron los restos de Cedeño y Charaima a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Anaco / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 7 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo