Tiempo Libre

Reinas del Miss Venezuela 2021 participarán en concursos internacionales

Los concursos internacionales han sufrido severos retrasos / Foto: Instagram @missvenezuela

Ya es un hecho. Las ganadoras del certamen Miss Venezuela representarán el tricolor nacional en los venideros concursos internacionales: Miss Universe y Miss World.

En la edición 69 del concurso se escogerán dos reinas, que viajarán hasta las sedes de las competencias para dejar en alto el nombre de Venezuela. Ambos eventos están previstos para el próximo año 2022.

De acuerdo a información de nota de prensa, tras la suspensión prolongada del Miss International, Isbel Parra Santos mantendrá el título que obtuvo como Miss Venezuela International 2020 y participará en la próxima cita de ese certamen, pautada para otoño de 2022.

Al Miss Mundo, a realizarse en Puerto Rico, viajará Alejandra Conde Licón, mientras que Luiseth Materán Bolaño será la encargada de llevar la banda del país para el Miss Universo 2021. Esta última fue designada por la organización luego de conocerse la noticia de la realización de la competencia a finales de año en Israel.

Los concursos de belleza internacionales han sufrido severos retrasos gracias a la pandemia del coronavirus, por lo que los tiempos de representación y reinado se han modificado para responder a los compromisos.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo