Sucesos

Atraparon a sobrino sindicado de presuntamente matar a su tío y un amigo

Douglas Rico precisó que recuperaron un camión y celulares de las víctimas / Foto: Archivo

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron en el Barrio Colombia Abajo de Guanta a un individuo sindicado, presuntamente, de matar  a golpes a su tío, Santos Braulio Suarez Reinoso, de 52 años de edad y de nacionalidad extranjera, y al amigo de éste, José Ramón Mujica Segaray (63 años).

Ambos habían salido el sábado 9 de octubre de sus domicilios de El Tigre, con destino al municipio portuario. Sus cadáveres comenzaban a descomponerse cuando fueron encontrados por unos ciudadanos, el martes 12, en el sector Quebrada Seca, cerro El Limón, en la parte alta de Puerto La Cruz.

El director nacional del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de la red social Instagram  (@douglasricovzla)  que el detenido es  Kiewer José Pujols Tavarez (24), quien presuntamente cometió el doble homicidio por estar en desacuerdo con la repartición de una herencia.

Una pelea

Rico manifestó que Pujols citó a su tío Santos Braulio, con la intención de comprarle un vehículo, en el cerro El Limón. El quincuagenario, junto con Mujica Segaray, acudió al lugar, donde se originó una disputa entre ellos.

Según indicó el jefe policial, Keiwer golpeó a los dos hombres con objetos contundentes, y al parecer asesinó inmediatamente a su tío Santos Braulio. Y lesionó gravemente a José Ramón, quien intentó escapar, aunque no llegó muy lejos. Pujols supuestamente le propinó múltiples heridas con un arma blanca, hasta quitarle la vida, y se dio a la fuga.

“Con la premura que requiere el caso, se realizó un amplio despliegue policial y se logró la detención del homicida. Se recuperó un Ford F350, placa A52EA4A, propiedad de una de las víctimas, así como documentación y  teléfonos celulares de los occisos”, señaló.

Kiewer Pujols fue  puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Anzoátegui, a fin de que enfrente los cargos que hay en su contra.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo