Tiempo Libre

Ciudadanos con problemas del sueño pueden optar por un “tour en autobús para dormir” en Hong Kong

La primera salida se llenó y los pasajeros llevaron sus propios artículos para descansar / Foto: AP

Los problemas en el ciclo del sueño podrían ser apaciguados con un sistema ofrecido para los ciudadanos de Hong Kong, que pretende mejorar su relación con el descanso.

El “tour en autobús para dormir” contempla un viaje de 76 kilómetros y cinco horas, a bordo de una unidad de dos pisos que se desplaza alrededor del territorio, con la finalidad a atraer a las personas que se adormecen fácilmente durante los trayectos largos.

La iniciativa se llevó a cabo gracias a la tendencia de los viajeros cansados que se quedan dormidos mientras se mueven en el trasporte público, según datos de AP.

“Cuando estábamos haciendo una lluvia de ideas sobre nuevas giras, vi una publicación en las redes sociales de mi amigo que decía que estaba estresado por su trabajo, que no podía dormir por la noche”, manifestó Kenneth Kong, gerente de marketing y desarrollo comercial de la marca que organiza las excursiones.

“Pero cuando viajaba en autobús, podía dormir bien. Su publicación nos inspiró a crear este recorrido que permite a los pasajeros simplemente dormir en el autobús”.

Los pases para abordar el tour cuestan entre 13 y 51 dólares por persona, de acuerdo a la ubicación y la cubierta escogida. En el kit se incluyen máscaras para los ojos y tapones de oídos.

La primera salida se llenó y los pasajeros llevaron sus propios artículos para descansar, como mantas, almohadas o pantuflas.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo