Tiempo Libre

J Balvin pide disculpas por su video “Perra”

El video oficial de la canción fue bajado de las plataformas digitales hace ocho días / Foto: Forbes Colombia

El cantante colombiano J Balvin publicó este domingo un video en Instagram en el que le pidió disculpas al público y a su madre por el videoclip de la canción “Perra” que filmó junto a la artista dominicana Tokischa.

“Quiero pedirle mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Como forma de respuesta y obviamente respeto bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas y toda esta situación por eso estoy aquí dando cara. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor, integración, como también me ha gustado siempre apoyar a nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente a su comunidad y también empodera a las mujeres “, expresó el intérprete de “Rojo”.

El video del cantante J Balvin con Tokischa causó polémica y mucha molestia en distintos sectores, que consideran que su tema “Perra” al igual que el audiovisual que lo acompaña, detonan racismo y misoginia.

Asimismo, la madre del cantante colombiano rechazó la letra y el mensaje discriminatorio hacia las mujeres que transmite esa producción musical.

El artista utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo