Venezuela

Maduro propuso usar farmacias, liceos y centros comerciales como centros de vacunación

Desde el lunes se iniciará la aplicación de fármacos en los recintos educativos / Foto: Finanzas Digital

Nicolás Maduro se refirió a la posibilidad de usar farmacias, liceos y centros comerciales como centros de vacunación, con el propósito de acelerar el proceso de inmunización de Covid-19 en territorio nacional.

Este domingo, Maduro hizo la solicitud de un plan de acción en este sentido a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en medio de una reunión donde se ofrece un balance de la gestión del coronavirus en Venezuela.

“Haganme una propuesta para ampliar esta semana de inmediato los centros de vacunación. Estoy de acuerdo con tu propuesta (Delcy Rodríguez) que me dices aquí de incluir casa por casa, vacunación en liceos, farmacias y centros comerciales”, expresó el mandatario nacional.

Rodríguez afirmó que 5 mil liceos se habilitarán y que desde el lunes se iniciará la aplicación de fármacos en los recintos educativos seleccionados.

“Los padres que no se han inmunizado pueden aprovechar para también recibir la dosis”, agregó.

Respecto a la inoculación de los jóvenes mayores de 12 años de edad, el líder ´precisó que comenzará el próximo lunes 25 de septiembre. De acuerdo a información de El Nacional, en dos semanas empezaría el procedimiento con los niños de tres años en adelante.

Puerto La Cruz / Redacción web


(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo