Deportes  Béisbol

Tiburones se tomó revancha y venció a Caribes en Puerto La Cruz

Tiburones niveló su récord a 1-1 / Fotos: Samir Aponte

Luego de la victoria de Caribes de Anzoátegui en el duelo inaugural, Tiburones de La Guaira se tomó revancha de lo sucedido y, este domingo, ganó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz con pizarra de 7-4.

El conjunto aborigen parecía que se llevaría también este cotejo cuando el capitán Niuman Romero puso arriba a los locales con un batazo que hizo que Roberto Chirinos anotase la primera rayita del encuentro en el tercer capítulo. En ese episodio, Luis Sardiñas trajo otra al plato con un elevado de sacrificio que Impulsó a Carlos Mendoza.

En el quinto inning La Guaira reaccionó al empatar las acciones, pero la alegría no duró demasiado, pues en la baja de ese capítulo, Herlis Rodríguez se robó el home para devolverle la ventaja a Caribes.

Tras haber empatado nuevamente, Tiburones se colocó adelante en el séptimo capítulo con un jonrón de dos carreras de Juan Fernández.

Y aunque La Tribu montó una seria amenaza en esa entrada, anotando una rayita más, no pudo empatar el juego, lo que permitió que el cuadro litoralense aprovechase para estirar la ventaja en el noveno, sumando dos anotaciones más para establecer el 7-4 definitivo.

Estos rivales volverán a medirse el próximo miércoles 27, aunque el cuadro varguense será local.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo