Locales

Calles de Barcelona lucieron concurridas este lunes

El domingo 24 de octubre fue el último día de cuarentena radical del 2021 / Foto: Rafael Salazar

Este lunes 25 de octubre arrancó un período de flexibilización total de la cuarentena hasta el próximo año. Y esto, en combinación con el inicio de clases presenciales, provocó que las calles en Barcelona tuvieran un mayor movimiento.

El aumento en la cantidad de gente y vehículos circulando fue una de las características que marcaron el día. Sin embargo, hay muchos que no ven con buenos ojos que se le haya dado esta libertad a la población.

“A pesar de que hay bastantes personas ya vacunadas, eso no quiere decir que estemos libres de padecer el Covid-19 o algunas de sus variantes”, señaló Humberto Rodríguez.

El ciudadano agregó que de este tipo de cosas es complicado que la mayoría entienda, y por tal razón más de uno anda sin tapabocas, por ejemplo.

“Yo me sigo cuidando igual o más. Aquí los hospitales no están en condiciones como para que uno se ponga a inventar”, señaló.

Hay otros como Pedro Bolívar que alaban que se haya eliminado, al menos por dos meses, la cuarentena. A su juicio, eso permitirá que más gente pueda incrementar sus ingresos al poder trabajar sin mayores restricciones de horario.

“Está de parte de cada quien cuidarse, pero yo no veo mal que se flexibilice lo que resta de año”, dijo.

Mientras tanto, los más beneficiados por ahora son los comercios que no son priorizados, pues el aumento en la cantidad de personas en las calles también eleva sus probabilidades de vender más, y con mayor frecuencia.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  ciudad   




Publicidad

El Tiempo