Sucesos

Despliegan plan de seguridad por reinicio de las clases en planteles educativos

Uniformados de Polibolívar fueron a las instituciones educativas de Barcelona / Foto: Cortesía

Este lunes 25, con motivo del reinicio de las actividades escolares de manera presencial, oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) comenzaron a desplegar un operativo de seguridad en diferentes unidades educativas, como la Manuelita Sáenz, en Barcelona.

El director de la institución, comisionado José Negrín, dijo que de esta manera cumplen con las instrucciones de la Alcaldesa de Bolívar, Anyer Henríquez Medina, y del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sobre el retorno a clases y respeto de la cuarentena social para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

El jefe policial explicó que, desde tempranas horas de la mañana, funcionarios de la Dirección de Cuadrantes de Paz acudieron a las escuelas de las distintas comunas de su jurisdicción, para verificar que se acaten las medidas de bioseguridad.

Negrín precisó que durante los recorridos, los municipales hicieron contactos con los directores de los planteles, quienes manifestaron su agradecimiento por la presencia policial.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo