Deportes  Baloncesto

Maye, extécnico de Gladiadores, trabajará en la G-League de la NBA

James Maye no vendrá a dirigir a Gladiadores de Anzoátegui porque cumplirá compromisos en el exterior / Foto: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

La organización Gladiadores de Anzoátegui extiende sus felicitaciones a James Maye, luego de oficializarse su contratación con la organización Nets de Brooklyn, para ser el asistente principal de su filial en G-League, Long Island Nets.

El entrenador que comandó a la Armadura Anzoatiguense durante los 21 partidos de la pasada edición de la Superliga de Baloncesto llega a la franquicia de Brooklyn para trabajar con los jóvenes talentos del equipo.

Según una nota de prensa, la experiencia conseguida en el cuadro oriental desde su llegada en marzo de este año le valió para que los directivos del mejor baloncesto del mundo pusiera la mira en él.

Agradecimiento

“Agradezco a Gladiadores, a la Junta Directiva y a la Gerencia por el trato recibido. Esa experiencia me permitió aumentar mi conocimiento del juego al estar frente de un grupo de jugadores y tener que construir un equipo”, comentó.

El dominicano-estadounidense fue clave para que Gladiadores consiguiera la clasificación a la Súper Ronda en el pasado certamen luego de conseguir ocho victorias en la primera fase y dos más en la segunda.

“Ser coach principal me ayudó a asumir otras responsabilidades que antes de tener esta oportunidad no conocía”, afirmó.

Función

Su nueva función en el baloncesto norteamericano no lo alejarará de Gladiadores, pues continuará en el rol de asesor, con el objetivo de seguir consolidando el proyecto de la franquicia, así como también el desarrollo del material joven de la organización.

Gladiadores de Anzoátegui le desea éxitos en esta nueva etapa y se enorgullece de que su labor en Venezuela haya servido de trampolín para su carrera.

Lechería / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nba   gladiadores-de-anzoategui   james-maye   superliga-de-baloncesto   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo