Sucesos

Un ama de casa pereció tras ser arrollada por una camioneta en la Vía Alterna

Ofelia Subero falleció luego de ser ingresada en el hospital Luis Razetti / Foto: Arturo Ramírez

Un ama de casa fallecida y dos niños lesionados fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado, al final de la tarde de este domingo 24, en la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna, a la altura de la parada denominada La Casilla, frente al barrio Razetti de Barcelona.

La víctima respondía al nombre de Ofelia Josefina Subero Figueroa, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Bella Vista del barrio Universitario.

La señora llevaba cargado en brazos a su nieto de un año de nacido, acompañada de su hija Carolina Redondo (23 años), la madre del infante, y de su otro vástago menor de 11 años.

El grupo familiar, a excepción de la veinteañera, fue arrollado por una camioneta marca Toyota, modelo Autana, color azul.

Ofelia, su hijo y su nieto fueron auxiliados por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y choferes de vehículos particulares, quienes los trasladaron a los hospitales Luis Razetti y Rafael Tobías Guevara.

Subero pereció, a causa de los aporreos múltiples, poco después de ser ingresada en el primer centro asistencial. Los pequeños se encuentran estables en el hospital de niños.

Oficiales de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron el levantamiento del siniestro. Y retuvieron al conductor de la camioneta, cuya identidad no fue suministrada.

Deudos

Unos familiares de Ofelia Subero cumplieron con los requisitos para reclamar su cadáver, en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

Un pariente que se abstuvo de identificarse expresó que los vecinos no agredieron al chofer de la Autana, pues estuvo a punto de volcar en la carretera.

El señor mencionó que Ofelia iba a acompañar a Carolina hasta su residencia del sector Razetti, cuando ocurrió el accidente vial.

Subero estaba casada con el mecánico Juan Redondo Michelena, con quien tuvo siete hijos.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo