Tiempo Libre

Halloween llegará a Lechería con múltiples actividades

La ciudad de Lechería tiende a celebrar esta festividad en sus calles/ Foto: HalloweenRoute.ve

Se acercan las festividades de Halloween y los residentes de Lechería que lo celebran tendrán una gran cantidad de cosas por hacer, así como actividades a las cuales asistir.

La agenda del municipio contempló iniciar los encuentros con una tarde de “Zumba en la plaza” para este martes 26, que se realizó en la Plaza El Parque a las 5:30 pm. El miércoles habrá una jornada de “Yoga en la ciudad”, en las instalaciones del Centro Comercial Aventura Plaza, pautada para las 5:00 pm.De acuerdo con información relacionada publicada en redes sociales, el sábado 30 se realizará el “Halloween Route”, que estará a cargo de la marca organizadora de eventos OnStage.

En la sede de la Fundación Gestión Social Lechería se ubicará una de las estaciones para el desarrollo de la actividad, en la que el año pasado participaron alrededor de 1500 niños, en compañía de sus representantes.

La dinámica consiste en un recorrido supervisado por puntos estratégicos, en los que abundan las calabazas, hombres lobo, monstruos y fantasmas. Además, la ciudad se llena de la magia de la “Noche de brujas”.

Para participar en el encuentro, a realizarse de 4:00 a 7:00 pm, es necesario retirar el mapa para ubicar los lugares estratégicos y, por supuesto, tener muchas ganas de divertirse.

La semana de los sustos cerrará con una jornada de “Cine en la plaza”, el domingo 31 a las 6:00 de la tarde, a la cual puede asistir toda la familia. La invitación de la municipalidad es a que los asistentes vayan disfrazados a los eventos pautados.

Lechería / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo