Locales

Fallas eléctricas generan descontento en la población anzoatiguense

La lluvia que cayó hoy en la zona norte provocó que muchos sectores quedaran sin luz / Foto: Arturo Ramírez

Las reiteradas fallas eléctricas en las diferentes zonas del estado Anzoátegui han generado descontento en la población, sobre todo porque la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no hace pronunciamiento alguno.

En Lechería, por ejemplo, hay conjuntos residenciales como Madre Vieja que están sin luz desde horas del mediodía de este martes 26 de octubre.

Situación que también ocurrió en el sector El Samán, en Barcelona, aunque allí fue restituido el servicio cerca de las 4:00 pm.

“Poco más de cuatro horas estuvimos sin energía eléctrica y Corpoelec en ningún momento informó acerca de la razón. Mucho menos cuánto duraría el corte o las medidas aplicadas”, señaló Carlos Tovar.

Mientras tanto, en El Tigre, al sur del estado, reportaron que entre la tarde y noche del pasado lunes se les fue la luz hasta en cuatro oportunidades.

“Este tipo de averías se ha vuelto una constante en la ciudad. Lo que más preocupa son los daños que puedan sufrir los electrodomésticos, pues no está fácil reponerlos en caso de que alguno se queme”, manifestó Ángel Estrada.

El habitante de Lomas de Palomar apuntó que urbanizaciones cercanas como El Recreo y El Palomar, entre otras, también se han visto fuertemente afectados por esta situación.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  corpoelec   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo