Deportes

La actividad deportiva entre los jóvenes se masifica en la zona

Los participantes estuvieron a cargo de profesores y entrenadores del Instituto / Fotos: Cortesía

Con el firme propósito de que la juventud se mantenga activa en el ámbito, el Instituto Autónomo Municipal de Deportes de Sotillo (Iamdep) celebró este domingo 24 de octubre otra edición de su Festival Deportivo, que se ha estado desarrollando en varios sectores de Puerto La Cruz.

En esta oportunidad, la recreación le tocó a niños, niñas y adolescentes del sector San Diego, en la zona rural del municipio Sotillo, la cual tuvo a más de 40 participantes, con edades comprendidas entre 7 y 13 años.

De fútbol, béisbol, atletismo y porrismo fueron las actividades que desarrollaron los jóvenes en la jornada. Con iniciativas de está índole se busca ayudar al novel grupo, fomentando la vida saludable mediante el deporte y promoviendo la práctica de diferentes disciplinas para garantizar un sano esparcimiento.

En el territorio portocruzano se continúa masificando este tipo de proyectos, que nutrirá a cada uno de esos nacientes talentos, quienes mejoran sus capacidades y se preparan para destacar en el futuro a nivel deportivo.

El grupos infantil practicó actividades de atletismo

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo