Sucesos

A tiros mataron a miembro de banda delictiva

El cadáver de Millán reposa en la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

Las andanzas de José Gregorio Millán Vargas, de 24 años, presunto miembro de la banda de “el zorro”, llegaron a su fin la tarde de este martes, cuando fue atacado a tiros por uno de sus compañeros, con quien había sostenido una discusión.

Funcionarios de los cuerpos policiales dijeron que cuando Millán, alias “el cebolla”, manifestó a sus amigos su deseo de retirarse de la organización delictiva, uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó dos disparos en el estómago que le causaron la muerte.

Sin embargo, residentes del sector Los Potocos contaron a la periodista de El Tiempo que Millán detuvo un vehículo en la autopista José Antonio Anzoátegui y, al intentar asaltar a sus ocupantes, uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó los disparos.

Millán Vargas fue llevado por unos amigos al ambulatorio de Boyacá V, en Barcelona, a las 8:00 de la noche de este martes, donde falleció luego de su ingreso.

El cadáver fue llevado a la morgue de Barcelona por una comisión de la policía científica, pero al recinto no han acudido familiares a reclamar los restos.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 11 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo