Tiempo Libre

El “Bingo de la Bondad” 2021 buscará fondos para obra en el oncológico infantil

La fundación con frecuencia realiza actividades para favorecer a los infantes / Foto: Instagram @dibujandosonrisasanzoategui1.

Las labores de la Fundación Dibujando Sonrisas Anzoátegui vuelven a ponerse en marcha para hacer más llevadera la situación de los pacientes del Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara, en Barcelona.

En esta oportunidad, los voluntarios de la organización sin fines de lucro realizarán el “Bingo de la Bondad Anzoátegui” 2021, para restaurar la escuela del oncológico infantil y dar a los pequeños que hacen vida en el sitio la oportunidad de desenvolverse en un sitio para crecer, en medio de las dificultades.

José Ángel Turaren, presidente de la fundación, afirmó que el evento benéfico está pautado para el próximo 28 de noviembre en las instalaciones del Club Montañita, en Barcelona, y contará con feria de emprendedores, para las marcas que deseen colaborar con esta iniciativa mientras promueven sus proyectos.

Asimismo, tendrán varias presentaciones de academias de baile de la zona norte de Anzoátegui, tales como Betty York Jazz, Centro de Formación Haily Alemán y Vanexis Briceño.

Con la víspera navideña, San Nicolás también participará en el encuentro, así como varias figuras públicas del territorio nacional. No faltarán episodios de música en vivo y entretenimiento para toda la familia.

Los protagonistas de esta acción altruista no se perderán la jornada, pues los pequeños del oncológico infantil llevarán sus cartas al “Niño Jesús” y compartirán con los presentes.

La adquisición de las entradas y los cartones del bingo se podrá concretar a través de la cuenta oficial de Instagram de la institución @dibujandosonrisasanzoategui1.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo