Venezuela

Guaidó exigió liberación inmediata de Carreño

Juan Guaidó exigió la liberación del periodista Roland Carreño / Foto: CCN

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela,exigió la liberación del periodista Roland Carreño, quien cumplió el 26 de octubre, un año secuestrado por funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

“No hay delito, no hay juicio y se han violado sistemáticamente sus derechos humanos”, dijo Guaidó al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Reiteró su compromiso de lucha por lograr la libertad de Venezuela y de todos los presos políticos que se encuentran “bajo el yugo del régimen de Nicolás Maduro”.

Situación

La defensa de Carreño exigió este martes la liberación inmediata de su defendido quien cumple un año secuestrado por las fuerzas de seguridad de Maduro.

“Ha sido un año lleno de injusticia que comenzaron con su detención ilegal, se manipuló el expediente y en el momento de la detención no fue en flagrancia, sino que venía siendo perseguido por parte del régimen por el simple hecho de pensar diferente y ser coordinador del partido político Voluntad Popular”, denunció Ana Leonor Acosta , abogada de Carreño, en conferencia de prensa.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  juan-guaido   politica   roland-carreno   




Publicidad

El Tiempo