Deportes

Bravos de Margarita aprovechó una ventaja temprana para vencer a Caribes

Las cinco carreras que hizo Bravos de Margarita en el primer episodio fueron suficientes para sellar diferencias ante Caribes de Anzoátegui y hacerse de la victoria 7-2 en el Estadio Fórum de La Guaira.

La ofensiva margariteña atacó rápido al lanzador Greg Minier, quién en 0.1 de labor recibió cinco rayitas limpias y concedió cuatro inatrapables, uno de ellos de David Rodríguez, quien abrió el marcador con un sencillo productor de dos carreras. Frank Diaz y José Martínez fueron los encargados de producir tres carreras más para plasmar un temprano 5-0.

Caribes intentó reaccionar en el tercer capítulo al sacarse el cero con el indiscutible de Christian Pedroza, quien hizo que Jesús Sucre pusiera la primera del conjunto aborigen.

Esa amenaza de romentada se quedó en nada cuando Margarita sumó dos más a la pizarra con el jonrón de Dilson Herrera.

El marcador se quedó así hasta que Tomás Telis la sacó del estadio, aunque nada más sirvió para poner cifras definitivas en el tanteador.

Caribes, que tiene récord de 1-2, volverá a Puerto La Cruz para iniciar, este viernes, la serie ante Leones del Caracas en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo