Locales

Candidatos a la alcaldía de Lechería se enfrentan en la calle en el inicio de la campaña electoral

Partidarios de Ferreira, al parecer, pretendieron desalojar al grupo de Carlos Campos que ya estaba ubicado en la esquina de un conocido bodegón de Lechería / Video: Cortesía

La tarde de este jueves se enfrentaron, en algunos momentos a golpes y empujones, los partidarios de los candidatos a alcalde del municipio Urbaneja, Carlos Campos y el actual mandatario Manuel Ferreira.

Según videos que han circulado por las redes sociales, los que apoyan al alcalde que aspira a la reelección, encabezados por el actual presidente de la cámara municipal Freddy Palomo y postulado en lista para la reelección, llegaron hasta donde estaba el otro grupo repartiendo volantes y de inmediato empezaron los empujones y el forcejeo por ocupar la esquina de la avenida Principal de Lechería, cruce con con Av. 3 y Av. 2A

El comando de campaña del candidato Carlos Campos emitió un documento condenando “la irresponsabilidad de un mal  ´líder´, acostumbrado a la violencia, que puso en peligro a los lecherienses que apoyan la opción del cambio en la Ciudad de Todos”.

Campos dijo que su equipo tiene meses realizando actividades de “volanteo” en ese semáforo, por lo cual no duda que el objetivo de los partidarios de Ferreira fue generar violencia, lo cual rechazó y advirtió que responsabiliza al gobernante  local de cualquier hecho que pueda pasarle a él o su equipo.

Hasta el momento de esta publicación, el mandatario de Lechería, no se había pronunciado sobre el caso.

Lechería / José Useche

(Visited 1 times, 10 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo