Venezuela

Cantv aclaró que aumento de tarifas fue un error de sistema

La empresa no suspenderá el servicio a los usuarios que utilicen el servicio de larga distancia, hasta que haya sido plenamente solventado / Foto: Cortesía

La Compañía Anónima Nacional Telefonía de Venezuela (Cantv) informó este miércoles que los aumentos expresados en la facturación se debieron a problemas que tienen en su plataforma, fallas que presentaron luego de la puesta en marcha de la reconversión monetaria y que propiamente no fueron incrementos.

“Cantv informa a todos nuestros usuarios y clientes con consumo por Llamadas de Larga Distancia Nacional que motivado a ajustes en nuestros sistemas por la reexpresión monetaria, hemos presentado aumentos considerables en los montos facturados”, indicó en un comunicado..

Desde que se dio a conocer “el erróneo anuncio”, usuarios de Cantv, en distintos estados del país, reportaron los aumentos, considerándolos como exorbitantes y un duro golpe para sus maltratados bolsillos.

La empresa estatal destacó en su escrito que reconocen la situación, y se mantienen trabajando para normalizarla. Además, se resalta en el texto que harán los ajustes correspondientes en la factura en el menor tiempo posible. Sin embargo, no explicó si habrán reembolsos.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo