Tiempo Libre

Con un show en vivo, esta noche se escogerá a la nueva Miss Venezuela

El Miss Venezuela se realizará este jueves 27 de octubre / Foto: Cortesía

A 69 años de su primera edición, todo está listo para la elección de una nueva soberana de la belleza nacional. Después de superar retos derivados de la pandemia y con la garantía de la salud de los asistentes, el Miss Venezuela ofrecerá un show en vivo la noche de este jueves 28 de octubre.

A partir de las 7:00 pm se congregarán 18 jóvenes, en la búsqueda de convertirse en embajadoras del país y dejar en alto su nombre en los concursos internacionales.

El show empezará con una coreografía enérgica de la mano de Brian Urea, para luego dar la bienvenida al músico venezolano Oscar Rivas, también conocido como “Dj Pana”. Este llenará el escenario de ritmos urbanos y tropicales, como los que suele interpretar.

De acuerdo con datos de nota de prensa, Isabella Rodríguez, José Andrés Padrón y Nieves Soteldo serán los encargados de animar la velada, en la que también se escogerá la representante de Venezuela en el Miss World.

Como circuló a través de las plataformas digitales, los recordados como “Los Nenes” –Gustavo Elis y Sixto Rein– se reencontrarán con sus éxitos musicales, que combinan merengue, pop y balada. A ellos se unirá Juan Miguel, quien compartirá con el público los temas que lo han llevado a incursionar en el mercado internacional.

Gala dinámica

El primer reto para las candidatas al Miss Venezuela será el desfile Top Model, en el que se espera que las chicas derrochen elegancia mientras lucen creaciones exclusivas. Allí se otorgarán los premios de Top Model, Miss Multimedia y Miss Solidaridad, así como los reconocimientos de bandas de los patrocinadores oficiales del evento.

Con la ayuda de los votos del público, se destacará la labor de las elegidas como Miss Manos de Pasarela, Miss Glamour, Miss Sonrisa, Miss Pelo Lindo y El Rostro Más Bello.

Después de la elección de la Miss Venezuela Mundo 2022, se cerrará un ciclo con el que se planea reducir el grupo a 17 aspirantes que continuarán el camino a la corona por el certamen de Miss Universo.

Para entonces se incorporarán al podio el animador Henrys Silva y la exreina Mariem Velazco. Ellos serán los encargados de presentar los desfiles en traje de baño y traje de gala, los cuales estarán firmados por exponentes de la moda nacional.

Los talentosos diseñadores también serán premiados, pues uno se alzará con el honor del Premio “Al Mejor Diseño”. Otras jóvenes se galardonarán con las bandas de Miss Amistad y Miss Fotogénica.

Para la realización de la pregunta final, que tiene gran relevancia en los dictámenes del jurado calificador, llegará a la locación el periodista Luis Olavarrieta.

Históricamente, este segmento ha sido decisivo en la competencia y, una vez más, será transmitido por medio de las pantallas de Venevisión.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo