Sucesos

En El Tigre detuvieron a sujeto que se hacía pasar por GNB

El Ministerio Público pondrá a Torres a la orden de un Tribunal de El Tigre / Foto: Mundo Oriental / Archivo

Un individuo que presuntamente se hacía pasar por efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), denunciado por robo de teléfonos móviles, fue detenido por oficiales de la Policía Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir), en El Tigre.

El comisionado agregado Mario Díaz, director de la institución policial, informó que cuando los uniformados se hallaban por la comunidad de Pueblo Ajuro, un grupo de vecinos les notificó que un sujeto que se hacía pasar por teniente de la GNB los había despojado de sus móviles. Según el reporte, la mayoría de los denunciantes eran mujeres y, al parecer, para regresarles sus pertenencias, el sujeto les exigía que tuvieran intimidad con él.

Nombre

En la sede policial Díaz identificó al detenido, de apellido Torres, de 41 años, quien tenía en su poder un móvil marca Blu, modelo X10. En el buzón de mensajes de voz tenía guardadas las conversaciones que mantenía con las víctimas, durante las cuales les exigía mantener relaciones sexuales con él.

El procedimiento y el detenido fueron puestos en manos de la Fiscalía Cuarta para que prosiga con las pesquisas y se determine si hay responsabilidad penal, para que sea presentado ante un juez de control de El Tigre.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  capturas   el-tigre   gnb   




Publicidad

El Tiempo