Tiempo Libre

Lo nuevo de LACOSTA 905 y el tema “Oyé Bebé!”

“Oyé Bebé!” es un track llamado a lo orgánico, que nace de las ganas de honrar esa música que ha influenciado en las facetas más artísticas entre Irepelusa que viene del R&B, Neosoul, Rock e Indie y Willie DeVille con una extensa trayectoria del movimiento del Hip – Hop.

Además, tiene un sincretismo de sonidos, influencias y procesos creativos, junto a Orestes Gómez, con formación académica y considerado uno de los mejores percusionistas de Venezuela y acompañados con Linda Briceño conocida como: “Ella Bric”, y ganadora de dos veces del Latín Grammys.

Ahora todo este contenido ha logrado la creación de LACOSTA 905 y con un propósito genial con referencia al infame barrio caraqueño (La Cota 905). Por ende, es la conjunción de artistas autodidactas hechos a fuerza de práctica y otros con educación formal y roce de calle.

Dentro de todo, en LACOSTA 905 encontrarás inquietudes académicas, melodías pegajosas y rap con sazón caribe de parte de Willie DeVille, Irepelusa y Veztalone. Agregando excelsa instrumentación dirigida por Orestes Gómez. Dejando un EP de 3 cortes donde el Hip-Hop coquetea con el Jazz, el Soul y la Salsa, con una aproximación más moderna.

Entre los invitados al jolgorio costeño también se encuentran Dromedarios Mágicos artista indie/alternativo mexicano y Noa Sainz, voz mexicana del neo-soul, y tras la mezcla del EP figura el experimentado Cayro.

Este material audiovisual se puede ver imágenes con todos estos artistas mencionados en una grabación totalmente amena y de un viaje inspirador y creativo que tuvieron reciente a la Ciudad de México donde próximamente se volverán a reencontrar para futuros trabajos y agendas por terrenos aztecas.

Puerto La Cruz / NDP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo