Tiempo Libre

Míster Clark regresa para conquistar al público con el sencillo “Me enamoré”

Míster Clark espera conquistar al público con su propuesta musical urbana / Foto: Cortesía

El cantante venezolano Marcos Antonio Velásquez, conocido en la industria musical como Míster Clark, regresa al ruedo para conquistar a sus seguidores con su nuevo sencillo “Me enamoré”.

El tema, que es una mezcla entre reggaeton y pop latino, se desprende de la primera producción discográfica como solista del joven de 29 años, “The Champion Warrior”. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.

El promocional, escrito por el intérprete nacido en Barcelona, estado Anzoátegui, trata sobre dos personas que se encontraron en una fiesta y que Cupido flechó a primera vista. La producción de la canción estuvo a cargo de Míster Clark y Mr. Marcos Producción.

Velásquez indicó que con su música quiere ser reconocido a nivel nacional e internacional, lograr ser merecedor de premios por su esfuerzo y dedicación en lo que lo apasiona, cantar.

“Quiero llegar a los premios más importantes de la industria musical y hacer conciertos en China. Que sea un éxito mundial”, dijo el oriental, criado en el barrio Guamachito de la capital anzoatiguense.

De Guamachito para el mundo

El joven de 29 años, quiere que su música se escuche en todos los rincones del mundo y dejar el nombre de Venezuela en alto. Para ello trabaja cada día con dedicación.

Reseña

Marcos Velásquez tuvo sus inicios en la música cuando tenía 6 años. Narró que en los eventos culturales del sector, donde pasó gran parte de su infancia, participaba tocando instrumentos de percusión. Además, bailaba danzas folklóricas.

En su trayectoria artística formó parte del dúo urbano Gary & Míster Clark, que se presentó en importantes escenarios de Venezuela. 

En el 2010, lanzaron al mercado su álbum “Las torres gemelas”, donde contaron con el apoyo del merenguero dominicano Bonny Cepeda y otros cantantes.

El trabajo de estos orientales fue reconocido con galardones como los “Mara de Oro Internacional”, “Águila de Venezuela”, “Estrella de Venezuela”, “El Latinoamericano de Oro” y “Tiuna de Oro”.

A pesar del éxito del dúo , Míster Clark emprendió en 2019 su carrera como solista. “El disco está cargado de mucho ritmo urbano”, afirmó el joven anzoatiguense, quien espera continuar con el apoyo de sus seguidores para lograr alcanzar los primeros lugares en las emisoras radicales del país y del mundo. 

Si desea seguir de cerca los pasos musicales de Míster Clark, lo puede hacer a través de sus perfiles en redes sociales: Instagram misterclark_oficial Twitter @misterclark11 Facebook MisterClark Youtube MisterClarkTV

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo