Tiempo Libre

Motherflowers y Anakena estrenan el sencillo “Xinchorro”

Motherflowers y Anakena se unieron para hacer “Xinchorro” / Foto: Cortesía

Los Motherflowers siguen creciendo y ahora muestran a todos sus seguidores la unión que recientemente hicieron con Anakena en su material audiovisual titulado “Xinchorro”. Esta muestra sonora es distinta y más rítmica para Anakena y una faceta más balada para Motherflowers que al reconocerse que son conceptos similares lograron la correcta fusión en todo sentido, tanto de géneros como de sentimientos, conceptos y agrupaciones.

“Xinchorro” viene siendo un tema súper chill y fresh y el punto medio bien sabroso entre ambas agrupaciones donde se sacia la creciente necesidad de indagar mucho más en la parte musical y no solo en la composición de voces.

Tanto Motherflowers y Anakena expresan el concepto para este tema como: “el chinchorro es un objeto usado para dormir o descansar, hecho con cuerdas o lona en forma de red, donde se suele asociarse con un lugar tranquilo, que te lleva a la introspección y da paz, un objeto que simboliza perfectamente esta canción donde las agrupaciones te invitan a relajarte, vivir el ahora y encontrar la simplicidad en el querer, en lo poco que se necesita para disfrutar el ahora”.

Esta producción audiovisual nació el pasado 15 de octubre con el intención de invitar a compartir, estar y sentir de una manera más consciente, complementando tu percepción del “Xinchorro” de un espacio muy verde y tranquilo a uno donde conectas y sientes gratitud justo en el momento en el que estás.

Caracas / Nota de prensa

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo