Tiempo Libre  Entretenimiento

Alessandra D´Cádiz, una merideña que hace de las RR.SS. un estilo de vida

Alessandra aparece en las redes sociales como @AlessandraDCadiz / Foto: Cortesía

Los venezolanos se las ingenian e inventan de todo para emprender sus proyectos. Alessandra D´Cádiz, nativa de la población de Tovar, estado Mérida, vive en Orlando, Florida (USA), y desde ahí estableció su centro base para emitir en la red de redes sociales sus contenidos.

De acuerco con una nota de prensa, hace unos cuantos años se marchó del país por la crisis, se apartó de su profesión inicial, Idiomas Modernos en la mención Educación, la cual estudió en la Universidad de Los Andes (ULA), y prefirió hacer de las redes sociales (RR.SS.) su nueva forma de vida.

¿Qué aficiones tienes, además de ser Bloguera?

Mira, soy muy aficionada a la Astrología y todo tipo de temas que tengan que ver con el ocultismo, magia y esoterismo. Soy una persona muy espiritual y me encanta aprender acerca de esos temas.

¿Qué haces al levantarte?

Lo primero es tomar una buena taza de café y comerme un buen desayuno. Como toda venezolana no puedo empezar mi día sin haber comido. Por las mañanas generalmente hago Pilates, otros días voy al gimnasio y practico yoga. Las mañanas las dedico a mi cuerpo para ponerlo en movimiento y así equilibrar mis pensamientos a través de dichas prácticas. Por las tardes generalmente suelo ir a mi trabajo que consiste en tomarme fotos en trajes de baño para una marca local y lencería. Finalmente utilizo el resto del día para organizar mis ideas y crear contenido en las redes sociales (TikTok e Instagram).

¿Cómo escribes tus guiones?

Desde muy pequeña mis mejores cosas, toda aquella ocurrencia, desde siempre ha sido muy espontáneo, cuando algo viene a mi mente tengo que anotarlo pues mi mente siempre está activa y me vienen muchas cosas a la cabeza, si por el contrario me siento a pensar en algo, me bloqueo. Todo me viene espontáneamente, y ahí así sea en mi teléfono anoto todo, luego me pongo manos a la obra. Esta ha sido la mejor técnica que me va mejor desde siempre.

¿A quién te gustaría ver haciendo contenidos contigo?

Marko Música. Él me ha hecho reír millones de veces con sus contenidos, además me siento muy identificada, Nachter, pues sus personajes son un verdadero caso serio, me encantan, son otro nivel, los amo.

¿Tienes ese corazón comprometido?

Alguien que valga la pena compartir en esta nota, ¡no!, y él se lo pierde.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo