Venezuela

Maduro: Será una “gran victoria” de la democracia en los comicios regionales y locales

Maduro aseguró que los grupos se han desplegado con fe a movilizar sus propuestas, programas y votantes / Foto: Prensa Miraflores

Nicolás Maduro comunicó en su cuenta de Twitter a través de un audio, que se prepararán para los venideros comicios regionales y locales del próximo 21 de noviembre, los cuales calificó que serán una “gran victoria”.

“Preparémonos para una gran elección, y que sea una gran victoria de la democracia, de la Constitución, de la libertad repúblicana de Venezuela”, dijo el presidente chavista.

El mandatario, quien se pronunció tras haber iniciado el proceso de campaña electoral este jueves, hizo un llamado para que el pueblo se incorporara a las movilizaciones, y felicitó cada uno de los candidatos, tanto del chavismo como de la oposición, por presentarse en los comicios. “Preparémonos para una gran elección”, insistió.

Asimismo, en otro mensaje publicado, Maduro instó a los actores políticos a realizar una “campaña limpia. “Trabajar con lealtad a la Constitución para hacer una campaña limpia, basada en la búsqueda de soluciones para el pueblo. Este #21Nov dejará grandes lecciones de democracia, estabilidad y unión para Venezuela”, dicta parte del tuit.

Puerto La Crus / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo