Deportes  Baloncesto

Superliga de Baloncesto definió sus grupos

Gladiadores de Anzoátegui se prepara para disputar la Copa SLB / Foto: @Superligaven

Este viernes 29 de octubre, la Superliga de Baloncesto anunció cuáles serán los grupos en los que se dividirán los 13 equipos participantes en la venidera copa, que comenzará el próximo 7 de noviembre.

Gladiadores, representante de Anzoátegui en este torneo, integrará el Grupo B, que se jugará en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Nueva Esparta, junto a Guaiqueríes de Margarita, Broncos de Caracas, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda y Cangrejeros de Monagas.

En la otra llave, que se efectuará en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, estará el actual campeón de la Superliga de Baloncesto Trotamundos de Carabobo, además de Spartans Distrito Capital, Cocodrilos de Caracas, Diablos de Miranda, Llaneros de Guárico, Taurinos de Aragua y Héroes de Falcón.

También se dio a conocer que el formato del evento constará de una ronda regular en la que cada equipo se medirá al otro de su grupo en dos oportunidades, de allí clasificarán los cuatro primeros posicionados para luego cruzarse en la Postemporada.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo