Deportes  Béisbol

Venezuela sub-15 de béisbol logró medalla de bronce en el torneo Serie de Las Américas

La Vinotinto superó a Brasil (16-7) y Dominicana (22-7) para disputar el juego por el tercer lugar / Foto: @TeamBeisbolVe

La selección de Venezuela sub-15 de béisbol se colgó la medalla de bronce en la Serie de Las Américas, campeonato juvenil de la disciplina que se estuvo disputando en México desde el pasado 23 de octubre.

La representación vinotinto se impuso este viernes con marcador de 6-4 ante su similar de Nicaragua, para así finalizar con uno de los cupos del podio, en el certamen que organizó el Instituto de Deporte y la Cultura Física de Baja California, en conjunto con la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).

El seleccionado, que había sido derrotado en sus primeros tres compromisos, tomó revancha sobre los nicaragüenses, quienes les impidieron disputar el choque por la presea de oro, tras haber caído 6-5 hace días, en uno de los encuentros de la primera ronda.

Esta conquista de la novena nacional en el evento, el cual culminó con la coronación del equipo México, le permite sumar puntos para escalar posiciones en el ranking internacional de béisbol. Además, la ubica entre las mejores cuatro de toda América.

Puerto La Cruz / `Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo