Tiempo Libre  Entretenimiento

Armera del rodaje de Alec Baldwin culpa a los productores de inseguridad

Baldwin mató accidentalmente a una mujer, debido a fallas en el sistema de seguridad en el rodaje de "Rust" / Foto: EFE

Hannah Gutierrez Reed, la armera contratada para el rodaje en el que Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins, culpó a los productores de la película de no prestar atención a sus recomendaciones de seguridad, reseñó la agencia de noticias EFE.

Una semana después del fatal accidente, los abogados de la armera enviaron un escrito a los medios de comunicación en el que afirmaron que Gutierrez Reed «no tiene ni idea» de la procedencia de las balas auténticas que los investigadores han localizado en el estudio donde se filmaba el wéstern «Rust».

“La seguridad era la prioridad número uno de Hannah. (…) Este rodaje nunca se habría visto comprometido si no se hubiera introducido munición real. Hannah no tiene idea de dónde llegaron las balas»,” afirmaron sus abogados, Jason Bowles y Robert Gorence.

En Schock

Según el escrito, la armera de 24 años está «devastada y completamente fuera de sí» por el suceso.

Gutierrez Reed es una persona de especial interés en la investigación que está llevando a cabo la oficina del alguacil de Santa Fe (Nuevo México, EE.UU.), ya que es una de las dos personas que manejó el arma antes de llegara a manos de Baldwin.

La otra, el asistente de dirección Dave Halls, admitió el miércoles que no revisó correctamente la pistola antes de entregársela al actor durante el ensayo de una escena en la que debía disparar a cámara.

Hollywood / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  accidente   alec-baldwin   inseguridad   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo