Deportes  Béisbol

Caribes rozó la remontada pero Leones triunfó en el “Chico”

La ofensiva de Leones atacó rápido al pitcheo de Caribes / Foto: Samir Aponte

Cuatro carreras en la parte baja del noveno inning hicieron soñar a Caribes de Anzoátegui con una remontada ante Leones de Caracas en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz pero no bastó para evitar la derrota 10-7.

Leones aprovechó un mal encuentro del lanzador abridor Jheyson Manzueta, quien en 1.2 episodio de labor recibió siete carreras. Dos rayitas en el primer capítulo y cinco en el segundo, tras retirar a los dos primeros bateadores. Después de eso, el cuadro capitalino concretó tres anotaciones más, haciéndose de una temprana ventaja de 10-2.

Ángel Aponte fue el más destacado de los melenudos al batear la escalera, pues en cinco turnos dio sencillo, doble, triple y cuadrangular. Es apenas el tercer jugador de Leones que lo hace, después de Jesús Guzmán y César Tovar.

Caribes intentó un milagro que no se dio, pero que ilusionó a la fanaticada portocruzana que se hizo presente en el “Chico”.

Balbino Fuenmayor fue uno de los que más inspiró la idea de una remontada al irse de 4-3, con vuelacercas, sencillo y doblete.

Al final no fue suficiente el esfuerzo aborigen y Leones se hizo con el primero de esta serie que continuará este sábado en el mismo escenario, a las 6:00 PM.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo