Deportes  Béisbol

Caribes se vengó de Leones y se impuso en Puerto La Cruz

Caribes retomó la senda triunfal / Foto: Samir Aponte

Después de tres derrotas consecutivas, Caribes de Anzoátegui retomó el camino del triunfo al vencer 8-1 a Leones del Caracas en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

La primera carrera del encuentro la anotó Leones por medio de Wilfredo Tovar, quien disparó jonrón en el cuarto episodio. Esa desventaja inicial parecía significar una nueva caída para el cuadro aborigen.

No obstante, Caribes reaccionó e igualó las acciones gracias a un doble de Tomás Telis. Esa tónica anotadora siguió en la séptima entrada, cuando Roberto Chirinos bateó sencillo que impulso par de rayitas. Pero vendrían cinco carreras más, que pondrían cifras definitivas, dando el 8-1 final.

Tomás Telis y Roberto Chirinos fueron los jugadores más destacados de la jornada al terminar ambos de 4-2, con dos impulsadas.

El abridor Maickol Guaipe volvió a destacar en la lomita al recibir una rayita en cinco entradas de labor. En ese tramo ponchó a seis bateadores y concedió tres indiscutibles.

Este domingo se volverán a medir los mismos equipos en el “Chico” Carrasquel. Caribes buscará terminar la serie con récord de 3-3.

Puerto La Cruz /Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo