Sucesos

Señalan a hombre de asesinar a su hermana embarazada con un palín en El Tigre

Los agentes de Polianzoátegui pusieron al agresor a las órdenes de la Fiscalía / Foto: Archivo

A José Mérida Narváez, de 27 años, lo señalan de asesinar el sábado a su hermana Gledis Mérida, de 25, luego de sostener una fuerte discusión en El Tigre, municipio Simón Rodríguez. La dama estaba embarazada y recibió un golpe en la cabeza con un palín, algo que le causó la muerte de manera instantánea. El bebé que llevaba en su vientre falleció minutos después.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el incidente se registró en la vivienda 247 del sector 5 de San Miguel, donde el sujeto fue capturado por agentes de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), justo antes de huir.

El motivo de la discusión

Según testigos, la víctima del presunto fratricidio empezó a discutir con su hermano, porque supuestamente trató de abusar sexualmente de sus hijos. Al parecer, la dama encontró a José sin sus pantalones y trató de evitar que sus descendientes fueran tocados por su tío.

El sujeto, que fue puesto a la orden del Ministerio Público, tiene registros por abuso de niños y posesión tanto de sustancias estupefacientes como psicotrópicas. Trascendió que este individuo padece de esquizofrenia.

El Tigre / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  agresion   fratricidio   polianzoategui   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo