Venezuela  Política

Rodríguez aseguró que comicios ayudarán a la reactivación económica nacional

Héctor Rodríguez (derecha) fue entrevistado por Ernesto Villegas (izquierda) en VTV / Foto: Unión Radio

Héctor Rodríguez, abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de Miranda, afirmó el domingo que con las elecciones del 21 de noviembre terminará de imponerse la paz y el diálogo, así como la reactivación económica definitiva del país.

“Está siendo derrotada esa estrategia de subordinación militar, de Estado paralelo, de intervencionismo extranjero”, aseguró Rodr´íguez en el programa Aquí con Ernesto Villegas transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En el programa Aquí con Ernesto Villegas en VTV, Rodríguez considera que la reincorporación de la mayoría de los actores políticos en la campaña y en el evento electoral es un triunfo para la democracia. “Ya es una victoria de esa paz necesaria para la reactivación económica”.

“La agenda del bloqueo y de las sanciones y de la intervención fracasó, hay un consenso entre todo los venezolanos porque más de 80 % rechaza las sanciones y el bloqueo /(…) La gente desea un proceso electoral y eso es un triunfo para la democracia. Ya es una victoria de esa paz necesaria para la reactivación económica”, agregó.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  comicios   politica   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo