Sucesos

Atraparon a un individuo por aprovechamiento de cosas provenientes del delito

Douglas Mejías quedó a la disposición de la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Archivo

Oficiales de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) capturaron a un individuo implicado, supuestamente, en aprovechamiento de cosas provenientes del delito, cuando realizaban labores de patrullaje por la avenida F de la zona industrial Los Montones, en Barcelona.

Los uniformados se trasladaron al sitio luego de que unos vecinos de los barrios Súper S y La Fe reportaran que vándalos dañaban la infraestructura de tal parque. La comisión observó a varias personas que salían de unos de los galpones en ruinas. Y al notar la presencia policial corrieron en diversas direcciones. Todos huyeron, menos uno.

El director de la institución, comisionado José Negrín, identificó al arrestado como Douglas Rafael Mejías, de 43 años de edad, quien resguardaba fragmentos de tuberías y estructuras de metal de distinto diámetro y tamaños, ocho láminas acanaladas, más una balanza electrónica colgada en una de las estructuras.

Sin permisos

El jefe policial explicó que los municipales le solicitaron al hombre que presentara algún documento o permiso del Ministerio del Poder Popular de Energía y Minas (Mppem), que justificara la recuperación de metales y su comercialización.

Negrín expresó que, en vista de que Mejías se negó a dar la información requerida y de que tampoco justificó la procedencia de tales materiales, fue trasladado junto a lo incautado hasta el comando de Polibolívar, ubicado en la urbanización Colinas del Neverí.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui, para que se le siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo