Locales

Azócar: los nuevos concejales debemos rescatar el vínculo con los ciudadanos

Azócar (centro) desea ser electa concejal, para trabajar en la solución de los problemas de las comunidades / Foto: Cortesía

En vísperas de las elecciones del próximo 21 de noviembre, la candidata a concejal del municipio Simón Bolívar, Nathaly Azócar, señaló que la figura de edil ha sido desvirtuada por el chavismo, dejando en el olvido su verdadera función y también la del organismo edilicio.

“En las comunidades la gente no percibe al Concejo Municipal como un ente que pueda ayudarlos, porque se desvinculó del ciudadano. Nosotros queremos rescatar esa esencia, de estar cerca de la gente como futuros concejales del municipio Simón Bolívar”, dijo la dirigente de Voluntad Popular (VP) en nota de prensa.

Azócar recalcó la importancia de hablar con la gente, conocer los problemas de sus comunidades y atender el llamado de quienes, además, se han visto afectados por una gestión que, a su juicio, ha sido marcada por la ineficiencia e indolencia.

“Nuestro municipio está plegado de difíciles situaciones. De problemas como el agua, la basura. Por donde vamos vemos botes de basura en las calles y la falta de agua es una denuncia recurrente por lo habitantes de los sectores. La escasez del recurso hídrico es un problema que debe solucionar Hidrocaribe, pues afecta la rutina diaria de las familias barcelonesas”.

Una necesidad

Asimismo, añadió que los futuros concejales evaluarán la grave situación a la que han sometido a los habitantes de la ciudad capital durante los últimos años, para poder brindarles un cambio rotundo y marcar una gran diferencia en su calidad de vida.

“Esa esencia del servicio, de servirle a la gente, es lo que tenemos que rescatar y lo que tenemos como prioridad. Servir, para que la gente tenga dignidad y tenga buena calidad de vida, y que el espacio donde vive, su residencia, su barrio, su comunidad, tenga todos los servicios”.

Azócar destacó que en la capital anzoatiguense hay mucho trabajo por hacer. Considera que es fundamental la comunicación y el acercamiento con los afectados, para que los ediles que resulten ganadores puedan tomar decisiones con el fin de encontrar la solución de los problemas.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nathaly-azocar   politica   




Publicidad

El Tiempo