Deportes  Béisbol

Caribes hizo valer la localía y derrotó a Leones

Niuman Romero dio inicio al vendaval ofensivo de Caribes / Foto: Samir Aponte

Caribes de Anzoátegui hiló dos victorias consecutivas por primera vez en la naciente temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras derrotar, este domingo, a Leones del Caracas con pizarra de 7-2 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

A diferencia de los encuentros anteriores, Caribes impuso condiciones desde el inicio al anotar cinco carreras en el primer episodio, producto de dobles de Niuman Romero y Eduardo Diaz, además de un sencillo de Christian Pedroza y un elevado de sacrificio de Luis Sardiñas, quien es segundo en la liga en este renglón, con nueve propulsadas.

Caracas reaccionó en la siguiente oportunidad ofensiva que tuvo al conseguir descontar la diferencia con dos rayitas. Pero esa amenaza no se materializó y la ventaja de la “Tribu” se mantuvo e incluso aumentó gracias a otro fly de safricio de Sardiñas en el séptimo y un doble de Tomás Telis en el octavo.

Herlis Rodríguez también destacó pues terminó de 4-3, con dos anotadas. Mientras que el relevista Royber Salinas se llevó el triunfo al lanzar 2.0 innings, en los que recetó tres ponches, no permitió hits y otorgó un boleto.

Caribes deja su marca en tres victorias e igual número de caídas. Mientras que los capitalinos tienen récord de 4-4.

La novena aborigen volverá al terreno cuando visite este miércoles a Águilas del Zulia.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo