Deportes  Baloncesto

Carmelo Anthony encaminó a Lakers a una nueva victoria

Carmelo Anthony fue el máximo exponente de Los Ángeles en la ofensiva / Foto: NBA

Carmelo Anthony anotó 23 puntos en un papel de reserva y Russell Westbrook agregó 20 en la victoria de Lakers de Los Angeles 95-85 sobre Rockets de Houston el domingo por la noche.

Anthony Davis logró 16 dianas y 13 rebotes, y LeBron James marcó 15 tantos en la cuarta victoria de Lakers en cinco partidos después de abrir la temporada con dos derrotas.

Eric Gordon anotó 17 puntos y Christian Wood tuvo 16 para Rockets, que perdió su cuarto partido consecutivo al comienzo de una gira de cinco partidos.

Dinamismo

Anthony tuvo otro juego dinámico en su primera temporada con Los Ángeles, acertando cinco triples y empatando su carrera con cuatro tiros bloqueados. El veterano de 19 años de la NBA, que ha liderado a Lakers en anotaciones dos veces esta temporada, tuvo al menos cuatro bloqueos y dos robos en un juego por primera vez desde el 2 de diciembre de 2003.

James se fue de 6 de 19 en su segundo juego de regreso de un dolor en el tobillo derecho, pero tuvo ocho asistencias y siete rebotes.

El escolta de Houston Jalen Green, la segunda selección general del draft de este año, terminó con solo siete puntos después de meterse en problemas de faltas al principio. Rockets en reconstrucción perdía por 24 cartones en la primera mitad y 28 en el último cuarto antes de una recuperación tardía para recortar el déficit.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nba   carmelo-anthony   lakers-de-los-angeles   rockets-de-houston   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo