Sucesos

Choque de automóviles dejó un muerto y nueve heridos

El siniestro ocurrió en la avenida Costanera de Barcelona / Foto: Cortesía

Una persona pereció y otras nueve resultaron heridas en un choque de vehículos registrado, pasadas las 2:00 de la tarde de este domingo 31 de octubre, en la avenida Costanera, a la altura de la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Barcelona.

El fallecido respondía al nombre de Bernardo José Cacharuco Gutiérrez, de 53 años de edad, quien estaba domiciliado en la urbanización Tronconal V. Este conductor quedó aprisionado dentro del carro marca Toyota, modelo Corolla, color gris, placas ADS41F. Los rescatistas tuvieron que usar la herramienta denominada “quijada de la vida” para sacarlo.

Lesionados

La otra unidad involucrada en la colisión es un Chevrolet Aveo, color azul, matrícula LAY-51I, que manejaba Emilio Berroterán (22 años), acompañado de Raidelis Guaicara (50), quienes resultaron lesionados.

En el mismo siniestro salieron heridos dos adolescentes de 17 años de edad, un par de 15, uno de 14, otro de 13 y un niño de 12 años.

Todos fueron ingresados en la sala de urgencias del hospital universitario Razetti. Se supo que el personal médico y paramédico no se daba abasto para atenderlos.

En el sitio del accidente se apersonaron comisiones de Protección Civil (PC) y de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  accidente   fallecido   fatalidad   heridos   




Publicidad

El Tiempo