Locales

Continúan las jornadas de registro para implementación de pasaje estudiantil en la zona norte

Desde mediados de septiembre se está realizando el censo a estudiantes para implementación de pasaje preferencial / Foto: Cortesía

Desde este lunes 1 de noviembre está en marcha la novena jornada de registro para el pasaje estudiantil en la zona norte del estado Anzoátegui.

Al inicio de la semana, la actividad se realizó en la sede de la Universidad Simón Rodríguez (UNESR) de Barcelona. Allí se totalizaron 158 estudiantes censados, que se suman a los 6 mil 228 que previamente se habían inscrito en el sistema VeTicket.

Según el dirigente estudiantil José Martínez, esta cantidad se encuentra por debajo de las expectativas, por lo que seguirán trabajando para que sean más los que puedan acceder a este beneficio.

De hecho, está estipulado que para este martes 2 se realice una nueva jornada, pero esta vez en la sede de la Universidad Ciencias de la Salud (UCS), situada en Puerto La Cruz, cerca del centro comercial Central Madeirense.

El miércoles también estarán en la ciudad porteña, aunque se moverán hasta el Instituto de Capacitación de Altos Estudios (ICAE), en la avenida Municipal, específicamente donde se ubicaba la sede del Instituto Universitario de Tecnología de Administración (IUTA).

Finalmente, el viernes 5 fungirá como centro de registro la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) ubicada en el complejo polideportivo José Antonio Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  pasaje-estudiantil   




Publicidad

El Tiempo