Deportes

DCN de Anzoátegui terminó subcampeón en el Torneo Futsal femenino 2021

Dios con Nosotros llegó a la final del Torneo Futsal Femenino / Foto: Cortesía

Desde 27 al 30 de octubre se disputó en Guárico el Torneo Futsal Femenino 2021 en el que Dios con Nosotros (DCN) de Anzoátegui finalizó en el segundo lugar general luego de caer en la final ante Llaneras de Guárico por la vía de los penales.

El conjunto anzoatiguense, conocido también como las Águilas Doradas, arribó al partido definitivo por el título invicto luego de empatar en el debut frente a Monaguense 1-1. Posteriormente abrieron el casillero de victorias al golear 5-1 a Arroceras de Guárico. Esa seguidilla continuó con un triunfo categórico 6-1 contra Camaguán y un 3-0 ante San Juan de los Morros.

De esta manera clasificaron a la semifinal, donde se midieron nuevamente a Camaguán y el resultado fue de 5-1. Así, se metieron en la final contra Llaneras, en un duelo que se llevaría a cabo en el Gimnasio Cubierto de Valle de La Pascua.

El encuentro fue muy disputado. DCN tomó la delantera 2-1 y cerca del cierre, Llaneras igualó las acciones a dos tantos por lado. Con ese marcador, todo se resolvió en la tanda de penales. Allí, el 4-2 definitivo le dio el título a las guariqueñas.

Albanys Salazar fue elegida como la Mejor Portera del certamen, mientras que Nayelis Rodríguez se hizo con la distinción de máxima goleadora con 8 dianas. En tanto, Miguel Acuña fue condecorado como Mejor Entrenador.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo