Venezuela

La MUD encendió motores de cara al 21 de noviembre

El candidato a gobernador, Fernando Andrade, y el aspirante a la alcaldía de SC, Gustavo Delgado, presidieron las caravanas /Foto: La Nación

Mediante una caravana que recorrió toda la ciudad, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inició su campaña electoral con miras a las elecciones del 21 de noviembre.

Un considerable número de personas y vehículos automotores acompañaron a la maqueta política que la MUD presentará para los venideros comicios de noviembre.

Con Fernando Andrade, como candidato a la gobernación del Táchira, y Gustavo Delgado, pendiente de su reelección en la alcaldía de San Cristóbal, junto a los actores aspirantes a los diferentes cargos de Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET) y los concejos municipales, recorrieron las principales calles y avenidas de la ciudad.

La caravana arrancó desde la plaza Los Mangos, cerca de las cuatro de la tarde, en donde la militancia de la MUD se concentró para esperar el inicio de la actividad.

Allí, Andrade y Delgado se dirigieron a la colectividad y manifestaron su beneplácito por el respaldo popular recibido.

Ambos dirigentes resaltaron la necesidad que tiene el estado de conservar el espacio en manos de la oposición, tanto a nivel regional como en el municipio capital.

Recordaron la importancia que tiene para la oposición el hecho que la población tachirense ejerza su derecho al voto este 21 de noviembre, alegando que esta es la única arma que tienen para defender la democracia.

Ya caída la tarde, la caravana desembocó en el sector de Puente Real, en donde los residentes de la zona recibieron a los candidatos.

Cabe destacar que junto a Andrade y Delgado estuvieron también los candidatos al CLET, entre ellos Karin Vera y Luis Pineda.

Táchira / La Nación

Lea quí https://lanacionweb.com/politica/la-mud-encendio-motores-de-cara-al-21-de-noviembre/

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo