Sucesos

Mataron a dos hombres a balazos en Bergantín y Urica

Detectives llevaron los cadáveres a la morgue del Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Dos hombres fueron asesinados este fin de semana en diferentes sucesos registrados en Bergantín y El Samán de Urica, en las zonas norte y centro del estado Anzoátegui, respectivamente.

Los cadáveres fueron levantados por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

El viernes 29 de octubre, Arcenio José Contreras, de 29 años, fue localizado muerto frente a su domicilio, en la calle Principal de Las Minas de San José, parroquia Bergantín, en la zona rural del municipio Simón Bolívar.

En un principio se dijo que el hombre estaba deprimido, y al parecer se había quitado la vida. Sobre la marcha de las averiguaciones, los policías descartaron tal hipótesis.

Los investigadores determinaron que Contreras fue muerto por uno de los dos sujetos que, armados con una escopeta, lo sorprendieron en la mencionada dirección. El par de delincuentes, todavía sin identificar, se dio a la fuga.

Asesinaron a un agricultor

El agricultor Yorbis José Santa Cruz (24 años) fue ultimado de un tiro en el pecho, este sábado 30 de octubre, en el patio de su vivienda, sector Los Bajos de El Samán de Urica, municipio Pedro María Freites.

Según relató el comerciante José Febres Arreaza, su hijastro Yorbis fue abordado por un individuo ensombrerado, quien le pidió que lo acompañara a cerrar la llave de una bomba de agua. El homicida le disparó en el pecho a Santa Cruz y escapó.

Santa Cruz era hijo de la agricultora Amada García. Estaba casado con una muchacha llamada Mercedes, con quien tuvo dos niños.

Bergantín / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  asesinatos   bergantin   urica   




Publicidad

El Tiempo