Venezuela

Solo funcionarán 3 bombas en Maturín al inicio de la flexibilización

En Maturín las colas duran semanas / Foto: Cortesía

En Maturín, capital del estado Monagas, de las 21 estaciones de servicio subsidiadas activas solo tres serán habilitadas por día esta primera semana flexible para la atención de usuarios.

El gobernador encargado del estado Monagas Comes Arsolay, informó a través de su cuenta en la red social Twitter el pasado domingo que
“debido a un saboteo detectado en el suministro de gasolina a Monagas por el Poliducto, el Estado Mayor de Combustible dispuso durante la semana del 1 al 5 de noviembre del 2021 un plan especial de abastecimiento por ejes en las estaciones de servicios subsidiadas de Maturín, manteniendo el cronograma por el ultimó número de placa de los vehículos”.

Se conoció que la nueva interrupción del suministro de gasolina por el Poliducto se debe un presunto saboteo en esta estructura a la altura del municipio Aguasay. Arzolay recalcó que debido a esa situación solo abrirán tres estaciones subsidiadas por día.

Sobre las estaciones Premium que cobran el combustible en divisas, dijo que trabajarán con normalidad. Tras el anuncio oficial por parte del gobierno local los ciudadanos que han permanecido en cola hasta por 3 días denuncian la falta de atención y piden seriedad en cuanto a los anuncios que hace el mandatario.

Lea más de esta nota en el siguiente enlace: http://ow.ly/RKXs30rZ594

Maturín / RFA

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  gasolina   




Publicidad

El Tiempo