Deportes  Béisbol

Venezolano Luis García abrirá sexto juego de la Serie Mundial por Houston

Luis García, quien tiene pergaminos para ser Novato del Año, buscará mantener a Houston con vida / Foto: MLB

El novato diestro de Astros de Houston, el venezolano Luis García, comenzará el Juego 6 de la Serie Mundial contra Bravos de Atlanta con tres días de descanso, anunció el mánager Dusty Baker luego de la victoria del equipo en el duelo 5, según Chandler Rome del Houston Chronicle.

Baker tomó la decisión de poner a García con un breve descanso después de que José Urquidy, quien estaba alineado para la salida, lanzó una entrada de relevo sin anotaciones en el choque 5 del domingo.

García abrió el duelo 3 de la Serie Mundial, permitiendo una carrera en tres hits y ponchando a seis en 3 2/3 entradas.

Una rareza

Esta será la segunda vez en su breve carrera que García tome la pelota con un breve descanso. Hizo un inicio de temporada regular con tres días de descanso el 29 de abril, permitiendo una carrera y tres hits en cinco entradas en una derrota por 1-0 ante Marineros de Seattle.

Sin embargo, ese comienzo vino inmediatamente después de una breve aparición en relevo. Su inicio en el Juego 6 vendrá inmediatamente después de una salida de 72 lanzamientos el viernes pasado.

El jugador de 24 años tiene efectividad de 7.62 con 18 ponches y 11 pasaportes en cuatro aperturas esta postemporada. La mejor actuación de García se produjo en el tope 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, cuando hizo un juego sin hits en la sexta entrada para ayudar a Astros a hacerse con el banderín.

García se enfrentará al zurdo de Bravos, Max Fried, quien permitió seis carreras en su inicio del cotejo 2 en Minute Maid Park.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  astros-de-houston   grandes-ligas   luis-garcia   mlb   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo